Alcaldía

Saluda del Alcalde

ricardo meneses alcalde de valdemaqueda

Como alcalde, es un honor daros la bienvenida a la página web del Ayuntamiento.

Concebimos este portal como un potente instrumento de información y comunicación para nuestros vecinos y también para las personas que deseaban visitar nuestra localidad. Considero que más allá de comunicar e informar, estamos fomentando un diálogo fluido y constructivo con la ciudadanía en aras de mejorar juntos nuestra localidad.

La página es una puerta abierta al Ayuntamiento de Valdemaqueda y al mismo tiempo, una puerta abierta al municipio. las nuevas tecnologías, el acceso a las redes sociales y la remodelación y adaptación de esta página web suponen en la actualidad una alternativa eficaz para mejorar la comunicación entre la administración y la ciudadanía.

Somos conscientes, que hemos de mejorar nuestras infraestructuras y herramientas de comunicación, adaptándonos a los nuevos tiempos, con el fin de conseguir una sociedad más moderna.

Creamos y mejoramos esta página web, para dar a conocer nuestra localidad en todas sus vertientes: actualidad, eventos, actividades, paisajes y cualquier otra información que resulte de interés tanto para vecinos como para visitantes.

Espero que este espacio virtual sea útil, atractivo y ágil para todos aquellos que lo utilicéis, os invito y agradezco que visitéis esta web, que hará sin duda alguna más actual nuestro Ayuntamiento y nuestro pueblo.

En el programa electoral marcamos como prioridades la comunicación con los vecinos y la comunicación de los proyectos, actividades, propuestas que se vayan realizando (revista digital). Solo de este modo, fomentaremos el uso de nuestra web entre los ciudadanos, los turistas que han puesto la vista en Valdemaqueda como lugar prioritario.

Desde aquí, manifiesto el compromiso del gobierno local de fortalecer el uso de esta página web, así como la página de “Ayuntamiento de Valdemaqueda” de la red social Facebook y otros perfiles. Hoy la sociedad exige cercanía, inmediatez y capacidad de respuesta. Solo estando presentes en las redes sociales seremos capaces de estar a la altura de lo que nos piden nuestros ciudadanos, un Ayuntamiento abierto, participativo, transparente y comprometido con prestar cada día un mejor servicio. Sin olvidar los canales clásicos de comunicación convocaremos a partir de Septiembre reuniones presenciales con vecinos para que nos trasladen sus opiniones, preocupaciones y propuestas “encuentros con vecinos”.

Un saludo cordial.

Ricardo Meneses Cabrero
Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Valdemaqueda

 

Díselo a tu Alcalde

Si tienes dudas, preguntas, sugerencias, quieres saber qué pasa con tu calle, la limpieza del municipio, estado de tus parques y jardines....

Ayuntamiento de Valdemaqueda

escudo Valdemaqueda

Plaza de España, nº 1
28295 Valdemaqueda - Madrid
Teléfono: 91 898 47 29
Fax: 91 898 46 47
Horario de atención al público:
de 09:00 a 14:00 h.

fb logo

Agenda

23
Abr
Valdemaqueda
Fecha 23 abril 2024

23
Abr
Valdemaqueda
Fecha 23 abril 2024

23
Abr
Valdemaqueda
Fecha 23 abril 2024

 Creatividad y desarrollo      logo Sindec